Desconectado..


Trágico.. es estar sin internet por un mes.. quien aguanta..? hoy en día en internet se ha convertido en parte fundamental de la vida diara.. no sólamente el internet.. sino la tecnología..! estamos "conectados".. nos comunicamos más con los familiares.. leemos libros virtuales.. revisamos el correo.. investigamos..!

Y si de repente.. te quedas sin internet..? se te suben los humos a la cabeza y dices.. "Oh no.. no puede ser".. pasan los días y no te llega nada.. busca la manera de hacer algo para tan si quiera revisar alguito por internet.. pero a veces.. no encuentras.. y te vuelves loco cuando pasa el mes sin internet.. Ahmm.. pero yo no soy así.. sólo que he visto esas cosas..!

Durante este mes sin internet.. reflexioné.. que a veces es mejor estar así.. no tienes que estar pendiente del tal Facebook.. Twitter.. MySpace.. o cualquier otra red social.. sólo pensé en mi mismo.. en mi vida real.. en decir.. porque no salir con los amigos.. con mi pareja.. con mi familiares.. a pasar un día agradable en el campo.. pasear.. cenar juntos.. rodearse de vida verdadera y no de vida en el ciberespacio..!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscador

Con la tecnología de Blogger.