Volver a Sentir (Parte II)

Aquí dejo un poema hecho por mi, extraído de un cuaderno viejo..

Volver a Sentir
(Parte II)

He aquí de nuevo..
pero esta vez,
perdí una batalla,
pero no la guerra,
mi corazón siente,
el sacrilegio
de aquel fuego.

Mi corazón siente,
como si una lanza le hubiera
atravezado,
como presa de aquel león
hambriento,
como aquella leña lista
para arder en fuego,
como el río que desborda
por otro camino 
y no encontró fin.

Dolor que recorre por mis venas,
hasta llegar a mi corazón,
dolor que toma forma de manos,
agarra mi corazón y apreta
sin resentimiento.

Oh! Amor Mío!
que difícil fue comprender
lo que mi corazón siente
y lo que tu corazón no ha sentido,
no puedo olvidar aquella ilusión,
brillante y esperada,
que se convirtió en realidad,
momentos bellos y agradables,
donde todo quedó al borde
del abismo.

Una luz apagó, por tercera vez,
marcas dolorosas y profundas
nace en mi alma.
¿qué es el amor? pregunta mi corazón,
¿que es ilusión? duda mi pensamiento,
dos preguntas marcan su propio camino,
amor, es un sentimiento..
ilusión, es un sueño clandestino.

El fuego se apagó, de nuevo,
fácilmente como soplar una vela,
siento las cenizas que revoltean
el corazón,
que cada vez van desapareciendo
con menuda razón,
volver a sentir el fuego
me concedió emoción,
pero la vela no se enciende
por simple compasión.





0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscador

Con la tecnología de Blogger.