Por unas Monedas

Cieto día salí de la casa, iba algo apurado, caminaba más rápido de lo normal, era de noche y la calle alumbraban poco con los postes de luz, a poco de llegar a mi destino, algo brillante distrajo mis ojos, no le presté atención y seguía mi camino, como a 50 metros más adelante, mi mente quedó en blanco y me detuve, preguntándome.. ¿que habría sido esa cosa?.. me devolví, y ante mis ojos no dejaba de brillar, cuando lo recogí, era una simple moneda, ! para la alcancía ¡ me decía yo mismo.. luego seguí mi camino pero ya más poco a poco, el apuro y la preocupación se fueron.. pero que cosa más impresionante.. cuando más adelante veo otra cosa brillante.. otra moneda más para la alcancía.. y sin pensar.. la agarre.. era un poco más de valor que la primera.. y justo ahí cerca.. otra moneda más.. ! Vale ¡ cuantas monedas.. alguien tendrá bolsillos rotos.. así pensaba..! miré muy bien por todos lados.. no iba ser que encontraría más monedas.. y nada que encontraba.. ya iban tres.. bueno.. seguí caminando.. cuando no más justo llegando a mi destino.. una moneda más encontré.. ya de tantas monedas.. en ese momento sentí como si esas monedas recogidas en el camino fueran un presentimiento.. y así fue.. me acerqué aún más al lugar del encuentro.. cuando un amigo me dice: "oye.. menos mal que llegastes tarde.. si llegases a tiempo no te hubiese gustado lo que pasó.."

Quedé impresionado.. algo había sucedido.. me contaron todo lo que pasó.. después de eso.. quedé pensando en las monedas.. sólo por unas simple monedas me detuvo.. ya tan apurado que iba.. y no es la primera vez que pasa..! A veces cuando nos dirigimos a un lugar, un sitio, un encuentro, algo nos detiene y nos hace llegar tarde, pero durante ese momento en el que nos detuvimos.. pasa algo.. sucede algo.. y luego nos damos cuenta de que bueno fue haber llegado tarde y no presenciar el mal momento.. quizás también sea para buen momento.. para una sorpresa.. o una alegría..!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Buscador

Con la tecnología de Blogger.