Certificado de Salud

Y llegan uno de esos días, al que toca inscribirse para estudiar, ciertamente soy engresado en TSU Informática y ¡claro! sentí esas ganas, esa oportunidad de seguir estudiando, obtener el título de Ingeniería. Exigen tantos papeles para inscripción casi todos fáciles de obtener, menos el último que faltaba, el Certificado de Salud..




Me levanté temprano, a eso de la 6 y 30 am, para ir al hospital y poder procesar dicho certificado..Hay que hacer cola para eso.. y como llegué temprano que tocó el número 3.. Hicieron todo el procedimiento siempre con el número 3, pero al final, mandan a colocarse unas inyecciones.. y esa vez.. había quedado casi de último.. todos los que estaban atrás de mi.. iban delante de mi.. me pareció raro.. cuando me di cuenta.. fue que habían cambiado el orden.. y todo empezó con colearse.. pero no hice nada.. solo tranquilo y en la espera.. lo cierto es que.. demoró demasiada la cola..

Y para revelar.. la pasé muy bien.. me encontré a mi mejor amiga en ese lugar.. fue.. pura casualidad.. Conversamos.. reímos.. y salimos de eso juntos.. la alegría del día..!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Buscador

Con la tecnología de Blogger.